Esta es la política de términos y condiciones de uso del software CronQ (en adelante, “CronQ”), una herramienta diseñada para optimizar la facturación y facilitar las operaciones comerciales de su empresa. Al acceder y utilizar CronQ, los usuarios (en adelante, el/los “Usuario/s”) aceptan cumplir con los siguientes términos y condiciones.
Al utilizar los servicios de CronQ, el Usuario declara haber leído, entendido y aceptado los términos aquí expuestos. En caso de no estar de acuerdo con alguno de los términos, se recomienda no utilizar la plataforma.
CronQ ofrece dos soluciones principales:
El Usuario se compromete a emplear el software CronQ exclusivamente para fines comerciales y legales de acuerdo con los propósitos establecidos. Se prohíbe el uso de la plataforma para actividades fraudulentas, ilícitas o que puedan comprometer la funcionalidad de los servicios o la integridad de la información.
El Usuario asume la responsabilidad de:
CronQ se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio será comunicado al Usuario, quien deberá aceptar los nuevos términos para continuar utilizando los servicios de CronQ.